1 de mayo de 2022

Campaña Influenza 2022 para escolares

Como se había anunciado por parte de Enfermera encargada del Hospital de Traiguén,  la programación de  la vacunación de influenza los días Jueves 5 y Viernes 6 de mayo sería la siguiente en el Colegio Bicentenario Louis Pasteur:

Fecha: Jueves 5 de mayo
Hora: 9:30 – 12:30
Lugar: Sector Piscina de pelotas
Cursos: Prekinder A, Prekinder B, Kinder A, Kinder B, 1° Básico A, 1°Básico B, 2° Básico A y 2° Básico B.

Fecha: Viernes 6 de mayo
Hora: 9:30 – 12:30
Lugar: Sala contigua a sala Mlle. Simoné Grandón
Cursos: 3° Básico A, 3° Básico B, 4° Básico A, 4° Básico B, 5° Básico A y  5°Básico B

Como se informa la vacunación incluirá a la población pre escolar y escolar hasta 5to básico, para lo cual se solicita que el estudiante que aún conserve su carnet de control infantil lo presente para realizar registro físico de la vacuna. A su vez, se realizará la vacunación de la población de funcionarios que trabajen con estos cursos o tengan contacto directo con ellos, no correspondiendo vacunación a docentes o asistentes de cursos mayores.