8 de abril de 2024

Cambio de Mando del Centro de Estudiantes Colegio Bicentenario Louis Pasteur

El jueves 04 de abril se llevó a cabo la ceremonia de Cambio de Mando de la Directiva del Centro de estudiantes del Colegio Bicentenario Louis Pasteur.. Como se había comentado en la edición anterior, ya se habían realizado todas las etapas previas en la nueva elección de los estudiantes que representarán a sus compañeros hasta marzo del próximo año 2025, con la ayuda del SERVEL en un ejercicio democrático ejemplar. En el siguiente link podrán encontrar la ceremonia que se realizó con el objeto de la investidura del nuevo grupo de estudiantes de la lista ganadora en el CRA del establecimiento Simple, sencilla pero emotiva, transmitida a todos los estudiantes vía youtube.Previamente el Rector M. Jorge Ruff había entregado la piocha del Colegio a los nuevos integrantes, que pueden usar en actos oficiales, delante de autoridades o en otras ocasiones importantes.

Link: Cambio de Mando 2024 – Colegio Bicentenario Louis Pasteur

Agradecemos a  Sebastián Estrada, Fonoaudiólogo  del PIE y especialmente a Mademoiselle Beatriz Leal Jacque, Profesora de Educación Diferencial  quienes pudieron durante gran parte del año apoyar al Centro de Estudiantes el año anterior en todas sus actividades, culminando en esta nueva elección y traspaso de mando.Quienes son los integrantes de la nueva directiva:

Sophia Belén Quintana Arriagada, Presidenta
Amanda Beatriz Pastén Seguel, Relacionadora Pública,
Lady Lilian Covili Arias, Secretaria de Finanzas
Fernanda Andrea Lizama Marileo, Vice Presidenta
Antonia Ignacia Sepúlveda Sepúlveda, Secretaria de Actas
José Luis Jara Muñoz, Secretario Ejecutivo

Recordar que entre las actividades relevantes de la Presidenta del Centro de Estudiantes está el representar a todos los alumnos del Colegio en la reuniones de Consejo Escolar. Finalmente agradecer a la anterior directiva, que entregó el mando, en manos de ex Presidenta Martina Ignacia Beltrán, quienes sin duda fueron  fieles representantes de los estudiantes del Pasteur.