6 de mayo de 2023

Booktubers Bibliotecas CRA 2023

Los Booktubers, son buenos lectores que reseñan libros en video y los suben a la plataforma YouTube para compartir sus opiniones, apreciaciones y recomendaciones de lecturas entres sus pares, creando comunidades de lectores y pueden lograr que otros se animen también a leer un determinado libro. En nuestra Comunidad Educativa del Colegio, siempre han habido los se animan a comentar libros de esta forma, pequeños y más grandes.
En esta oportunidad y debido a un Concurso desde la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación para las Bibliotecas Escolares CRA, para incentivar la lectura y específicamente en el contexto del mes del libro, el mes pasado, dos de nuestros estudiantes se animaron a participar.
Dejamos con Uds. sus presentaciones que prepararon.

¡Estamos muy contentos con su desempeño!

Participante 1: Bastián Sastre Quezada
Participante 2: Lorenzo Flores Muñoz