6 de agosto de 2015

Becas JUNAEB

Becas JUNAEB:

Colegio apoya el acceso de estudiantes a beneficios sociales

La gestión fue realizada por nuestra Trabajadora Social, Priscila Medina, lo que significará un gran aporte para el desarrollo académico de quienes resultaron seleccionados.

8 estudiantes de nuestro colegio fueron seleccionados por JUNAEB para recibir las becas Presidente de la República e Indígena, las que son concedidas a estudiantes de enseñanza básica y media con excelentes antecedentes académicos registrados al momento de postular.

Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del colegio junto con felicitar a los estudiantes favorecidos, indica que para el establecimiento presenta una constante preocupación  que nuestros niños y jóvenes conozcan y postulen a estos beneficios que otorga el Estado de Chile, “estamos pendientes de poder otorgar todas las herramientas académicas y de toda índole para los estudiantes, con el objetivo de que logren sus metas mientras estén con nosotros”, finaliza la rectora.

Mme. Priscila Medina, invita a quienes deseen tener acceso a estos y otros beneficios a acercarse a conversar con ella y así orientarlos en la obtención de este u otros apoyos económicos otorgados por el Gobierno.