31 de julio de 2015

Método Langford se implementará en el colegio Louis Pasteur.

Sylvia Langford:

Método Langford se implementará en el colegio Louis Pasteur.

“Uff…Forme un Mamón”, es el libro que marca la trayectoria de Sylvia Langford, psicóloga inglesa que visitará el colegio Louis Pasteur de Traiguén los días 3 y 4 de agosto.

El colegio Louis Pasteur implementará en sus aulas el método Langford, mediante una serie de charlas que realizará  su creadora  Sylvia Langford, quien aporta estrategias  para un trabajo colaborativo entre padres y profesores buscando reforzar un trabajo sistemático orientado al desarrollo del estudiante en todas sus dimensiones, sin importar su condición individual.

La visita que se concretará los días 3 y 4 de agosto se enmarca en la propuesta de apoyo y acompañamiento que el colegio lleva a efecto hacia la comunidad educativa del establecimiento, padres, apoderados y profesores, para generar diversas herramientas que facilitaran la formación  y la convivencia escolar  en el colegio.

Para el día 3 de agosto a las 12:00 horas se realizará el lanzamiento del método en la Casa de la Cultura de la comuna de Traiguén, encabezada por la rectora del colegio Louis Pasteur, Mme. Doris Venegas Garrido. Durante la tarde y el día 4 de agosto se contemplan jornadas de trabajo con profesores, padres y apoderados y estudiantes del colegio para implementar la propuesta metodológica.