3 de junio de 2023

Asamblea General Ordinaria De La Corporación Alianza Francesa De Traiguén

En Traiguén, el día sábado 27 de mayo de 2023, en el CRA (Biblioteca) del Colegio Bicentenario Louis Pasteur de la Alianza Francesa de Traiguén, ubicada en Basilio Urrutia número 643 de la ciudad de Traiguén, se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria de la Corporación de la Alianza Francesa de Traiguén. Asistieron un total de 19 socios activos.

En la reunión que duró por aproximadamente unas dos horas, se consideró la Memoria Anual 2022, el Balance contable del mismo año, los que se aprobaron por unanimidad. El Rector entregó además un relato de las actividades anuales y las que se han considerado para el año 2023.

El principal motivo de la Asamblea General fue la elección de Directorio para los siguientes dos años y elección de Tribunal de Honor, Comité de Elecciones y Comisión Revisora de Cuentas.

En lo principal se renovó el Directorio, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Roberto Hernán Pino San Miguel
Vicepresidente: Sandra Elisabeth Godoy Rocco
Secretario: Esteban Ricardo Machado Pino
Tesorero: Carolina Sandoval Padilla
Director: Patricio Enrique Bel Araneda

Esta Organización, la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, entidad sin fines de lucro, ha funcionado a la par con su Colegio Bicentenario Louis Pasteur por los pasados 131 años, como su entidad Sostenedora y cada Asamblea realizada es también un estímulo renovador para mantener esta gran obra en Traiguén y comunas aledañas...