3 de junio de 2023

Apoyo a Programa Sembrando Sonrisas

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur apoya todas la actividades de prevención que tanto el Ministerio de Salud, como la JUNAEB promueven en la población escolar, dando las facilidades necesarias para que esta labor se realice. Por ello el día lunes 29 de mayo, se llevó a cabo en el establecimiento el programa Sembrando Sonrisas, un programa de salud bucal nacional de prevención de caries dental para párvulos de hasta 5 años de edad.

En los nuestros se realizó un examen de salud bucal y la aplicación de un Barniz de Flúor pincelando una película de barniz sobre los dientes que se adhiere a ellos y que ha demostrado ser la medida más eficaz en la prevención de caries dentales.  Además se les entregó un kit consistente en un cepillo de dientes y una pasta dental...