20 de marzo de 2024

Actividad de Zumba Promovida Por el Comité Paritario de Higiene y Seguridad. Eleva el Bienestar Laboral

En un esfuerzo por fomentar el bienestar y la salud entre los trabajadores del Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad con el apoyo de Corporación Alianza Francesa ha lanzado una positiva iniciativa: clases de Zumba semanales. La actividad inaugural tuvo lugar el pasado miércoles 13 de marzo y ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los funcionarios.

Las clases de Zumba se llevarán a cabo cada miércoles a las 18 horas en el gimnasio del establecimiento, ofreciendo a los trabajadores la oportunidad de participar en una sesión energética y divertida dirigida por Mlle. Giselle Pirce.

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad desea extender una cordial invitación a todos aquellos que aún no han participado en esta actividad. La Zumba no solo promueve la salud física, sino que también tiene beneficios significativos para la vida laboral. Al participar en estas clases, los trabajadores pueden liberar el estrés acumulado, aumentar los niveles de energía y mejorar la concentración, contribuyendo así a un ambiente laboral más positivo y cohesionado.

«Entendemos la importancia de equilibrar las demandas laborales con el cuidado personal», expresó un miembro del Comité Paritario.

«Queremos ofrecer a nuestros colegas la oportunidad de disfrutar de un momento para cuidar de su bienestar mientras se divierten y fortalecen los lazos entre compañeros».
Los beneficios de participar en actividades como la Zumba van más allá de lo físico, impactando positivamente en el ánimo y la productividad en el lugar de trabajo. Por tanto, se anima a todos los funcionarios a unirse a esta iniciativa para mejorar su calidad de vida laboral.

La próxima sesión de Zumba está programada para el próximo miércoles. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a esta emocionante actividad y elevar tu bienestar en el trabajo!

Para más información y para confirmar tu asistencia, ponte en contacto con el Comité Paritario de Higiene y Seguridad.