20 de marzo de 2024

Felicitaciones Por Resultados Simce 2023

Durante la semana pasada el Equipo Directivo del Colegio se ha reunido para felicitar a los docentes que participaron en los buenos resultados SIMCE 2023. para ello invitó a Madame Silvia Sánchez, docente de matemáticas que tuvo a su cargo a los segundos medios que rindieron la prueba estandarizada y Mademoiselle Paulina Insunza, Docente de Lenguaje de los mismos cursos. Se invitó a Madame Cecilia Morales profesora jefe de uno de los cuartos básicos el año pasado. Madame María Eugenia Espinoza fue la docente del cuarto básico paralelo quien ya no se encuentra en el colegio luego de 37 años de trabajo y de desde la distancia también fue felicitada.

Los alumnos de los cuartos básicos del año pasado, hoy quintos básicos y que fueron los causantes de los buenos resultados en su nivel para el colegio, fueron invitados al comedor del Colegio el día miércoles a las 15:00 horas y se compartió una rica copa de helado con galletas y recibieron las felicitaciones de parte del Rector, docentes y asistentes de la educación presentes.