2 de enero de 2023

Actividad de Convivencia de Todos los Funcionarios

El día 29 de diciembre se dedicó el día a  una actividad conjunta con todos los funcionarios del Colegio en el comedor, partiendo por un desayuno en la mañana y luego un almuerzo. La idea fue compartir una actividad de convivencia luego de la finalización del año escolar 2022.

Todo se realizó con la colaboración de algunas comisiones que voluntariamente se organizaron para cumplir con lo que significa atender a todos los funcionarios del Colegio. Y estuvo muy bien.
Como parte de las actividades realizadas se premiaron a algunos que destacaron durante el año en su forma de ser o actuar, por su personalidad, etc. Luego el Rector Jorge Ruff y a nombre de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, premió a tres funcionarios que destacaron por sus asistencia perfecta dentro del año, sin administrativos ni licencias, a saber:

Docente Dámaris Barra Millaqueo.
Auxiliares: Pablo Garrido y Bernardo Hermosilla.

Las fotos hablan por sí sola de la alegría que reinó en la ocasión.
De esta forma el Colegio Louis Pasteur cerró su año académico 2022.