29 de abril de 2024

3° VERSIÓN CAMPEONATO DE FUTBOLITO DAMAS Y VARONES CGPA 2024

M. Cristian Urrutia, como Profesor asesor del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio, nos escribe en relación a actividad que desarrollarán esta semana.

Estimados, padres, madres, apoderados y Comunidad Educativa del Colegio. Muy Buenas tardes, les saludo con especial afecto y cariño, y los invito por encargo del «Centro General de Padres y Apoderados 2024», para participar de esta 3° Versión del Campeonato de Futbolito damas y varones, para los apoderados(as) del establecimiento, el cual se inicia este este jueves 02 de mayo del presente. Les adjunto el flyers y bases de dicha actividad.

Muchas gracias por la atención del presente correo. La actividad física nos fortalece y nos reúne en una sana convivencia deportiva.

Agradecemos su participación y apoyo.
Un gran abrazo