1 de octubre de 2022

Visita Miss Chile International

Catalina Huenulao Olmos, Modelo, Ingeniero Comercial, MISS CHILE INTERNACIONAL visitó el Colegio Bicentenario Louis Pasteur el día martes 27 pasado.

En una visita sorpresiva, Catalina visitó el Colegio, conversó con el Rector y luego se dirigió a algunos cursos, para contar brevemente su experiencia que está viviendo, puesto que defenderá su elección en Diciembre en Japón.

Ella vive en Padre Las Casas y recientemente fue elegida para representar a Chile en este concurso internacional y visitó el Colegio por una sobrina que estudia aquí.

M. Jorge Ruff entregó un regalo en la visita, los libros, Relatos de Pandemia y Microrrelatos, confeccionados por alumnos del Colegio en los años pasados bajo sistema ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).

Le deseamos éxito en su proyecto…