10 de septiembre de 2024

¡Un Aniversario lleno de Alegría y Competencia!

Traiguén – La semana de aniversario del Colegio Bicentenario Louis Pasteur llegó a su fin con una explosión de color, energía y compañerismo. Durante estos días, nuestra comunidad educativa se unió para celebrar 133 años de historia y logros.

Las alianzas Minions vs. Intensamente para Educación Básica y China Gloriosa vs. Arabia Mística para Educación Media se enfrentaron en una serie de desafíos que pusieron a prueba sus habilidades, creatividad y espíritu deportivo.

Algunas de las actividades destacadas fueron: Competencias deportivas, desde emocionantes partidos de fútbol, básquetbol  y volleybol hasta divertidas pruebas que desafiaron el ingenio de muchos, incluyendo desafíos motores, trivias interactivas y mundo gamer entre otros. En las fotos que acompañan, están las Pruebas Flash, la Tarde Deportiva, el Pasacalles, las Actividades de Coronación y la Gala de Coronación y otras actividades de competencias.

La condición de lluvia cas arruina el Pasacalles, para lo cual se había solicitado autorización a la Delegación Provincial, pero al menos con los alumnos de enseñanza media se logró culminar la actividad.

La semana culminó con una gran fiesta diurna de clausura para educación media, donde se premiaron a ambas alianzas, coronado como reyes de la Jornada a Uriana Stamna y Bastián Grandón, ambos estudiantes de 4°B Lyon, quienes agradecieron a sus compañeros por todo el apoyo y felicitaron a sus contrincantes por todo el esfuerzo y dedicación.

«Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de todo el equipo que hizo posible esta semana de aniversario. Fue una oportunidad única para fomentar el compañerismo, la sana competencia y el sentido de pertenencia a nuestra comunidad educativa», señaló Mrs.Yasna Marcoleta Profesora Asesora en compañía de Mme. Katherine González. A su vez Sophía Quintana, presidenta del Centro de estudiantes manifestó sentirse satisfecha por haber logrado una semana de actividades que demostraron a la comunidad lo que son capaces de hacer nuestros estudiantes así como también cerrar con broche de oro a todo el esfuerzo realizado por sus compañeros.

Al final Ganaron Los Minions y la China Gloriosa en la competencia, pero todos ganaron en la diversión y la sana convivencia.

Links Fotografías Actividades