12 de diciembre de 2021

«Spectacle du cirque»

El jueves 9 los alumnos de pre kinder a sexto básico disfrutaron del «Spectacle du Cirque», una función especial sólo para alumnos del Colegio Bicentenario Louis Pasteur del Circo Alondra que visita Traiguén. M. Claudio Olate, Coordinador de la actividad señaló» junto a Mlle. Sara Molina queremos agradecer el apoyo entregado en directo beneficio de todos los estudiantes desde enseñanza pre básica a sexto básico, a pesar de las dificultades que se presentaron por las altas temperaturas que nos afectan durante esta semana. Sin embargo la buena disposición y colaboración mostrada por parte de profesores, asistentes de la educación, profesionales del programa de integración escolar, logramos hacer posible la actividad. »

La actividad contó con la participación aproximadamente de 300 estudiantes y 60 funcionarios para presenciar la función de forma exclusiva para nuestro colegio.