14 de mayo de 2021

Somos internacionales

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur integra diversas redes educativas a nivel local, regional y nacional y desde hace aproximadamente un año  fue aceptado en REDEM, la Red Educativa Mundial. Producto de esa condición y posición privilegiada uno de sus proyectos estrella fue publicado en el libro: «Retos de la educación en tiempos de pandemia: Integración de experiencias, reflexiones y desafíos» ISBN: 978-612-48041-3-7, siendo su Programa de Profesores Tutores con una descripción detallada en qué consiste el trabajo publicado.

Pueden encontrar la publicación en el siguiente enlace del sello editorial REDEM:
Como lo dice el Director General de REDEM «Los artículos publicados, fueron seleccionados de más de un centenar de artículos postulados en las convocatorias de REDEM y seleccionados por nuestro sello editorial.»

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur se alegra de contribuir a la educación mundial con un granito de arena en un periodo tan convulsionado de la historia de la humanidad.