13 de mayo de 2021

Centro de Alumnos

En el Colegio Bicentenario Louis Pasteur, hemos tratado de que todos los procesos de aprendizaje sean los mejores en la actuales condiciones de la emergencia sanitaria y de la cuarentena que ha sido tan persistente en la Comuna de Traiguén.

Las instancias de reuniones, por ejemplo del Consejo de Profesores se realizan normalmente,  las reuniones de Departamentos de las distintas Asignaturas también. El Consejo Escolar igualmente se constituyó recientemente. La primera semana de mayo se realizó la elección del Centro de Alumnos y ya se realizó el traspaso de mando.

Por tanto, ha sido electa la lista A-1 como el nuevo Centro de Alumnos del Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén para el período 2021-2022. Dicha lista estuvo compuesta por los alumnos, quienes resultaron electos en las siguientes responsabilidades:

• Escarlette Sepulveda,    NM3 Brest (presidenta).
  • Enzo Luengo,                   NM2 París (Vicepresidente)
  • Giustinne Leonelli,         NM3 Brest (Secretaria Ejecutiva)
  • Brayan Parra,                  NM3 Lille (Secretario de Finanzas)
  • Isidora Sepúlveda,         NM1 Lyon (Secretaria de Actas)