28 de junio de 2021

Convenio Firmado

En el marco de establecer Redes de trabajo conjunto, en  el transcurso de la semana pasada la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, firmó un Convenio Marco de Cooperación con la Sala Cuna Juan Pablo II, el que también fue firmado por el Rector y por el Coordinador del Programa de Inclusión Educativa del Colegio Bicentenario Louis Pasteur. Por parte de la Sala Cuna lo hizo su Directora Vanessa Maldonado Silva, también ex alumna del Colegio. Este Convenio permite hacer acuerdos específicos y trabajos conjuntos. En lo principal el Programa PIE colaborará en términos prácticos con la Sala Cuna y esta última reservará cupos para funcionarias del Colegio que requieran este servicio.

El Colegio amplía de esta forma sus redes de colaboración en la Comuna, independiente de las Redes a nivel Regional, Nacional e Internacional que ya tiene.