1 de octubre de 2022

Salida Pedagógica del 8° Año B

El día 27 de Septiembre se realizó una salida pedagógica inserta en la unidad de francés “ Sortons en Ville “ . Se visitaron distintos lugares de la ciudad de Concepción como el zoológico ubicado  en el sector del Valle Nonguen . Los estudiantes pudieron conocer en vivo,  animales salvajes tanto de Chile como del Mundo. Luego para continuar el recorrido se dirigieron hacia Talcahuano, donde tuvieron la oportunidad de subir a la corbeta Huáscar conociendo los diferentes aspectos históricos  asociados a la captura de este acorazado en la Guerra del Pacífico.

Los estudiantes fueron reunidos en grupos  para completar informe  de la salida en francés. Asimismo pudieron disfrutar de una hermosa jornada en donde compartieron una hermosa experiencia inolvidable para ellos.

Madame Claudia Venegas escribió:
«La presente tiene por motivo agradecer la salida pedagógica del 8 B realizada el día 27 de septiembre a la ciudad de Concepción  , aparte de la actividad pedagógica destinada para esa oportunidad, los estudiantes manifestaron un cambio significativo en su estado de ánimo . En el curso hay varios estudiantes que están siendo apoyados por  el equipo de convivencia escolar o en forma particular  por diferentes motivos de índole emocional . Fue muy significativo como profesora jefe  ver a mis estudiantes disfrutar , correr, reír  y manifestar su felicidad por la actividad. Los apoderados manifestaron también su felicidad y agradecimiento al colegio y profesora  por la actividad realizada. Sin lugar a duda esta actividad como ellos mismo manifestaron nunca la van a olvidar .»

Algunas expresiones de apoderados:

«Muchas gracias madame, fue una hermosa experiencia»
«No lo sé los de Uds. pero el mío me está contando todo, está hiper ventilado, no lo puedo calmar para que se bañe y acueste»
«Se pasó Madame, muchas gracias. Sin duda quedará en el corazón de nuestros niños este hermoso día»...