1 de abril de 2024

Reunión de Liceos Bicentenario de Malleco

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur pertenece a la red de Liceos Bicentenario de Malleco, una de las 20 redes de trabajo del Colegio. Este año 2024, al igual como fue el año pasado, la primera reunión de la Red fue en el Pasteur el día miércoles 27 de marzo. Servimos de anfitriones a los Liceos Bicentenario de la provincia que son liderados por Ana María Gallegos, Coordinadora Provincial de la Deprov.

Una grata reunión en que se entregaron lineamientos provenientes de la Coordinación nacional, abordar temas propios del trabajo de los Bicentenario, fijar fechas de futuras reuniones en los distintos liceos y compartir experiencias para el crecimiento de todos.

De parte del Colegio Bicentenario Louis Pasteur se colaboró de cómo se ha incrementado el uso de Inteligencia Artificial (I.A.) en el Colegio, de la mano con el uso de las tecnologías disponibles para Docentes y Estudiantes y de un Plan de Digitalización y Competencias Digitales (PDYD).

El Rector dio inicio a esta presentación para luego hacer una muy clara exposición sobre el uso de Inteligencia Artificial de parte de M. Alejandro Fuentes, Coordinador de Redes e Informática del Colegio.