20 de mayo de 2023

Resultado Campaña Solidaria COANIQUEM

Como todos los años nuestro colegio es parte de la campaña solidaria COLEGIOS X COANIQUEM, debido a ello es que durante 1 semana en el mes abril estuvimos reuniendo fondos para ir en apoyo de la noble causa de esta  Corporación de Ayuda al Niño Quemado y que cada año atiende a más de 15.000 niños que necesitan rehabilitación de manera totalmente gratuita, y dentro de ellos a 2 alumnos de nuestro establecimiento.

Ya han pasado algunos días pero hemos querido resaltar esta noticia, puesto que resaltamos esta cualidad en nuestro colegio, ser solidarios.

En esta oportunidad la suma recaudada por el colegio fue de $430.130, los cuales fueron entregados de manos del rector M. Jorge Ruff  a la voluntaria Rachel Díaz Rojas, quien destacó la alta participación y solidaridad de nuestros alumnos, expresando su agradecimiento con estas palabras: «Todo por el niño quemado, su aporte nos permite entregar una rehabilitación integral».