13 de noviembre de 2022

Relación interinstitucional UBO – Colegio Bicentenario Louis Pasteur

• Prof. Dr. Manuel E. Cortés Cortés, Decano de la Facultad de Educación UBO.
  • Prof. Mg. Lorena Maluenda Parraguez, Jefa del Departamento de Idiomas UBO.
  • Prof. Mg. Ulises Sánchez Pérez, Director de la Escuela de Idiomas (Pedagogía en Inglés) UBO.
  • Prof. Mg. Jaime Zañartu Reyes, Jefe del Departamento de Ciencias Pedagógicas y Coordinador
  • General de Prácticas, Director del Programa de Magíster en Educación UBO.

Se desarrolló durante el día un Cronograma de Actividades, que comenzó con una reunión con el Rector, M. Jorge Ruff, Directora Académica, madame Gloria Cortés y Profesora de Inglés Madame Yasna Salazar. Luego de la presentación de videos institucionales, conocieron sobre nuestra institución, su cultura, el enfoque que han tenido los idiomas francés e ingles en el Colegio. Se hizo también un recorrido por las dependencias del Colegio y se trabajó en los ámbitos en los cuales podemos avanzar conjuntamente bajo el amparo del Convenio Institucional. En un almuerzo ofrecido también se unieron miembros del Directorio de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén.

De acuerdo a los comentarios recogidos en las diversas reuniones, se visualiza una relación institucional promisoria y permanente en el tiempo...