5 de marzo de 2019

Rector se reúne con Asistentes de la Educación

La instancia busca mejorar los mecanismos de información y gestión.

Monsieur Jorge Ruff, Rector del colegio Louis Pasteur, invitó a los Asistentes de la Educación a un encuentro el pasado lunes 04 de marzo en el que se trataron temas relativos al mejor funcionamiento del establecimiento.

Junto con compartir algunas de las estadísticas que redundan en los resultados de gestión del establecimiento, se produjo un diálogo abierto el cual buscaba promover un canal de comunicación efectiva entre dirección y el estamento de asistentes. Además, informó sobre lo que significa la nueva Resolución Sanitaria del MINEDUC quien pide un Plan de Acción de Higiene por el cual se efectuarán diversos procesos de revisión que estarán a cargo de Monsieur Bernardo Hermosilla. También se informó que en el marco de la mejora de los procesos de gestión, se iniciará un proceso de Evaluación de los Asistentes.

Finalmente se procedió a la selección del Representante para que integre el Consejo Escolar, y que luego una votación de la totalidad de sus integrantes se renovó el periodo para Monsieur Cristian Aguilera.

Monsieur Jorge Ruff, agradeció el buen ánimo que presentaron los funcionarios invitándoles a desarrollar una labor en conjunto que en definitiva tiene que ver con el éxito de lo que hacemos como colegio. La próxima reunión quedó fijada para el día 15 de abril.