Nos informa M. Cristian Urrutia:
Estimado/a Equipo Directivo: Me dirijo a ustedes para compartir una acción destacable observada en mi turno del día viernes como coordinador preuniversitario. Durante la tarde, dos apoderadas del curso de Monsieur Marcos Maldonado Torres, 8° año A Paris, estuvieron realizando un aseo general en la sala de sus hijos (sala 219): limpiando pisos, mesas, vidrios de ventanales y basureros, con el esmero y dedicación de verdaderas dueñas de casa.
Este gesto de cariño y compromiso con sus hijos, el respeto por su profesor jefe y por nuestro colegio, es digno de reconocimiento. Al finalizar la limpieza, me comentaron que han coordinado con otras apoderadas para realizar esta labor con una frecuencia de 15 días, asegurando así un espacio más agradable para el desarrollo de las actividades educativas.
Quisiera destacar este acto altruista y anónimo que refleja el sentido de pertenencia y colaboración dentro de nuestra comunidad educativa. Es un recordatorio de tiempos en que el esfuerzo conjunto marcaba la diferencia, y también una luz de esperanza para creer en un mundo mejor.
Agradezco a Dios la oportunidad de compartir esta experiencia y la posibilidad de que sigamos fomentando valores como el compromiso y la solidaridad dentro de nuestra institución.