13 de agosto de 2021

Premiación Sellos Institucionales

Desde el año pasado y como forma de estimular la formación integral de los alumnos del Colegio y potenciar los Sellos que caracterizan la Institución , se ha instituido la premiación de de tres alumnos por cada curso al final del primer semestre, que se destaquen e identifiquen en su vida personal y en las actividades diarias de su quehacer de estudiantes, uno de los tres sellos institucionales, a saber: Sólida Formación Valórica, Tradición Centenaria Francesa y Superación Académica. También se ha hecho el esfuerzo por premiar al Apoderado(a) más destacado(a) de cada curso. Todo lo anterior con el objeto también de estimular a que continúen representando muy bien al Colegio.
Para lo anterior se realizó una ceremonia, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el día viernes 30 de julio, encabezada por el Rector, Don Jorge Ruff, entregando un diploma y también un regalo de acuerdo a la edad y curso. Para los alumnos de Enseñanza Media este regalo incluyó una valiosa tablet. La ocasión instituida ha sido bien valorada por la Comunidad Educativa del Colegio. las fotos reflejan la alegría que esta premiación logró.

Galería disponible en breve