25 de marzo de 2021

Premiación mejores Puntajes PTU 2021

Como ya es una tradición la Corporación Alianza Francesa de Traiguén premió a los alumnos que obtuvieron los mejores puntajes PTU en la última prueba rendida en el mes de enero de este año.

Doce alumnos fueron invitados para recibir una valiosa tablet y una conexión a internet por un año para que puedan estudiar en las mejores condiciones en la Universidad donde se han matriculado.

Los mejores puntajes individuales estuvieron en la prueba de ciencias puesto que dos alumnos obtuvieron 729 y 744 puntos respectivamente. En comprensión lectora se alcanzó a los 675 puntos y en matemáticas el mejor puntaje fue de 697 puntos.

El Equipo Directivo del Colegio Bicentenario encabezados por su Rector don Jorge Ruff entregaron los premios y las felicitaciones de manera individual y diferida en el tiempo, con el objeto de cumplir los protocolos sanitarios existentes.