4 de septiembre de 2022

Premiación de Alumnos que han Representado los Sellos Institucionales

Durante los años de pandemia, como una forma de estimular el apego a los ideales del Colegio, hemos premiado en el Colegio Bicentenario Louis Pasteur a los alumnos que han representado muy bien a los Sellos Institucionales del Colegio y este año también realizamos premiación por los resultados  del primer semestre 2022.

La ceremonia de premiación estuvo enmarcada este año en las actividades de Celebración de los 131 años del Colegio, pero se realizó el día martes 23 de agosto en forma especial y por el número de alumnos que fueron premiados, 84 en total.

El Rector Jorge Ruff dirigió la ceremonia en colaboración con Madame Gloria Cortés y se contó con los protocolos necesarios del punto de vista de la prevención.

Los Sellos del Colegio son tres:

** Tradición centenaria Francesa.
** Superación Académica.
** Sólida Formación Valórica.

Se contó con la colaboración de los profesores jefes de cada curso para realizar la nómina de los escogidos. También algunos padres o apoderados pudieron estar.

Los nombres de los alumnos premiados que estuvieron muy bien uniformados y mostraron mucho respeto por la ocasión, fueron los siguientes:

Ver Listado de estudiantes sellos institucionales