13 de agosto de 2021

Premiación Capacitación Portafolio

Con el objeto de colaborar y ayudar a nuestros docentes que tienen que enfrentar, durante el año 2021, la instancia de Evaluación Docente instituida por LEY 20.903, se contrató en el Colegio a la empresa Blackterra SPA para capacitar a 15 profesores, quienes ocuparon parte de sus días de descanso, para recibir herramientas efectivas que les permitan enfrentar el proceso con mayor seguridad y ampliar las posibilidades de lograr resultados exitosos.

Esta capacitación se realizó en parte on line y también presencial y culminó el día 30 de julio con la entrega de reconocimientos y certificados  por parte de la empresa y del Colegio, representados por la Sra. Marcia Olate y el rector don Jorge Ruff.

La empresa está comprometida además con el seguimiento de nuestros docentes capacitados, en especial en la elaboración del Portafolio exigido en el proceso de Evaluación. Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros docentes que enfrentan esta Evaluación.

ver galería de fotos