5 de septiembre de 2023

Participación en Muestra Comunal de Cueca

El pasado miércoles 30 de agosto, fue realizada la muestra comunal de cueca escolar del año 2023.

La actividad contó con la participación de todas escuelas, colegios y liceos de Traiguén, y fue desarrollado en el gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga de nuestra comuna, evento donde el Colegio fue representado por 2 parejas de enseñanza básica y 2 parejas de enseñanza media, obteniendo el tercer lugar en el nivel de enseñanza media.

Durante la muestra los estudiantes fueron acompañados y asesorados por M. Claudio Olate Oses quien señaló » sentirse muy contento y orgulloso por lo conseguido, la mayoría de los estudiantes fue su primera vez participando en una instancia como esta, por lo que esperamos seguir progresando y tomarlo como un primer paso, de muchos más.»

Felicidades a nuestras parejas y la gran presentación que realizaron en la muestra escolar de cueca año 2023, y a todos quienes de alguna manera contribuyeron durante el proceso, en especial apoderados y familias quienes con su apoyo y preocupación hicieron posible la presencia de nuestros estudiantes en esta actividad.

Parejas de enseñanza básica

1) Julieta Bustos Contreras
    Daniel Reyes Contreras
    3° Básico B

2) Magdalena Reyes Contreras
    Dante Avendaño Espinoza
    6° Básico A
    5° Básico B, respectivamente.

Parejas de enseñanza media

1)   María José Contreras Care
      Martín Sandoval Acuña
      1° Medio A Marseille

2)  Emily Parra Leonelli
     Jean Carlos Fuentes Gómez
     2° Medio A Normandie
     4° Medio A París, respectivamente.