27 de noviembre de 2023

Participación en Muestra Artística Inclusiva 2023

El día miércoles 21 de noviembre a las 10:00 hrs., un grupo compuesto por 8 estudiantes de nuestro establecimiento participaron en representación de nuestro colegio en la 2da versión de la Muestra Artística Inclusiva realizada en el gimnasio Balmaceda de nuestra comuna.

La iniciativa fue organizada por la Escuela Las Lilas junto a la coordinadora del Plan de Inclusión con el objetivo de compartir un momento grato a través de diferentes expresiones artísticas presentadas por los alumnos de los diferentes establecimientos, la que no es de carácter competitivo, sino participativo.

En esta ocasión, la estudiante María Fernanda Ríos Parra interpretó la canción «This is me» (Este soy yo) y sus compañeras bailaron al ritmo de la canción de Camp rock, que nos insta a ser nosotros mismos y brillar con nuestras cualidades.

En la actividad nos acompañaron apoderados, y las encargadas de la actuación, Mlle. Macarena Mattus, Mlle. Paula González, Mlle. Camila Hernández y Mlle. Anais Maripan, quiénes con gran esmero y compromiso, coordinaron y ensayaron arduamente con las estudiantes para la presentación.

Al finalizar la actividad, se les entregó un reconocimiento grupal e individual por la participación.

A continuación el listado de quienes participaron:

Estudiante

Josefa Inostroza Inostroza