19 de noviembre de 2023

ENTREGA DE BECAS CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS 2023

Durante la pasada semana, la directiva del Centro General de Padres y Apoderados del colegio, encabezados por su presidente don Carlos Bustamante Salazar, hizo efectiva la entrega de las dos becas de este Centro, a las estudiantes favorecidas de cuarto medio de la generación 2023.

Las dos estudiantes becadas fueron seleccionadas por el Consejo de Profesores de enseñanza media, por su proyección, constancia, dedicación y esfuerzo, anteponiéndose muchas veces a la adversidad en su vida escolar, durante toda su trayectoria estudiantil en este nivel.

En estos dos últimos años el Centro General de Padres y Apoderados ha destinado la suma de $300.000, para apoyar a un estudiante de cada curso de la generación que egresa y que han cumplido con esta condición, lo que permitirá solventar los gastos iniciales de inscripción o matricula en alguna institución de educación superior, constituyéndose en un primer apoyo económico para su grupo familiar.

Recibieron su Beca Centro General de Padres y Apoderados 2023, la estudiante Mayra Figueroa Sanzana del cuarto medio “A” Paris, y Josefa Briones Garcés del cuarto medio “B” Toulouse, quienes fueron acompañadas en esta breve pero significativa ceremonia por sus respectivas madres.