8 de mayo de 2022

Participación en Festival de la Voz de Los Sauces

Gracias a la invitación del Liceo Bicentenario Los Sauces, como colegio Bicentenario Louis Pasteur participamos con  la alumna Emilia González Mercado del 8º Básico quien se estuvo preparando y ensayando con muchas ganas durante 3 semanas.
La verdad que fue una experiencia inolvidable, el recibimiento del Liceo y la participación de Emilia. Hubieron muchos participantes de varios colegios bicentenarios de la Región de la Araucanía, y conocer gente fue una gran experiencia. La canción ganadora esta vez fue para un participante local.

Una pequeña delegación acompañó a Emilia, más el Profesor  de Música Isaac Villalón quien señaló «Como profesor de Música me siento orgulloso de mi alumna ya que lo hizo de manera notable y su participación fue sólida. Esperamos seguir mejorando día a día y así aprender más sobre el maravilloso mundo de la Música.»

La canción ganadora debía contar con el apoyo del público y en esas circunstancias quienes fueron de otras localidades estaban en desventajas.

¡Felicitaciones a Emilia por su participación!