1 de diciembre de 2021

Operativo columna

En el marco de las prestaciones del programa de servicios médicos de Junaeb y tras el trabajo coordinado de personal del establecimiento con el Departamento de Educación Municipal (DAEM) y prestadores del programa de salud Junaeb; el día martes 23 de noviembre se desarrolló un operativo de columna en la Escuela Diego Portales, al cual asistieron alrededor de 30 estudiantes de nuestro establecimiento educativo. La atención estuvo dirigida por la médico Fisiatra Carolina Carmona Valenzuela, quien realizó una evaluación física a los estudiantes derivados por el kinesiólogo y aquellos a quienes les correspondía control anual de seguimiento. La actividad tuvo por resultado la derivación de 15 estudiantes a toma de exámenes radiológicos, indicación de control el año 2022 y alta médica. Recordar que todas las prestaciones del programa de servicios médicos de Junaeb son gratuitas. El Colegio Bicentenario Louis Pasteur ha podido participar de todos los operativos gracias al trabajo presencial con su alumnos..