10 de septiembre de 2022

No se pudo

El pasado miércoles 07 de septiembre, se jugaron las semifinales del básquetbol varones categoría sub 14, enmarcado como una de las disciplinas de los juegos deportivos escolares organizados por el IND.

La actividad fue desarrollada en la comuna de Temuco desde las 11:00 horas en el polideportivo Rufino Bernedo. El equipo rival perteneciente al Colegio Bautista de Temuco y actuales campeones regionales del certamen derrotaron a nuestro equipo por un contundente marcador de 93 a 30, de esta forma terminando con las ilusiones de llegar a una posible final regional y dejando a nuestro Colegio entre los 4 mejores equipos de la región.

Todo nuestro reconocimiento por el logro conseguido a quienes componen el equipo de básquetbol sub 14, nos sentimos orgullosos y muy contentos por lo conseguido en estas instancias durante estos 3 meses de competencia.

Agradecer a la vez la buena disposición y gestión realizada por parte de la I. Municipalidad de Traiguén en facilitar el transporte para trasladar a la delegación a la comuna de Temuco.