26 de agosto de 2024

Mobiliario Nuevo Para Cuatro Salas de Enseñanza Básica

¡Qué maravilloso! ¡Qué lindo! ¡Muchas gracias!

Algunas de las expresiones por parte de la profesoras de que tuvieron la oportunidad de recibir mobiliario nuevo la semana pasada.

Cuatro salas de Enseñanza Básica cambiaron su mobiliario antiguo por uno bajo la denominación Isonorma 3, de acuerdo al Instituto Nacional de Normalización (INN), que entre otras cosas regula el uso estandarizado de mobiliario escolar dependiendo de la edad, estatura y peso de los estudiantes.

Nuestros niños fueron los más felices al recibir este mobiliario nuevo, adquiriendo todos el compromiso de cuidarlo mientras lo usen.

Los recursos con los que se adquirieron son provenientes de la segunda cuota del Proyecto Bicentenario, mediante el cual también se compraron  sillas y mesas para otros cursos de enseñanza media con Isonorma 5 y que estamos a la espera de que lleguen.