19 de noviembre de 2023

Meilleurs Voeux (Los mejores deseos)

Colegio Bicentenario Louis Pasteur celebra emotiva despedida de Cuartos Medios: 4to A París y 4to B Toulouse

07 de noviembre de 2023

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur vivió un emotivo momento de despedida para los estudiantes de Cuartos Medios, específicamente 4to A París y 4to B Toulouse. La actividad, organizada por el equipo de Convivencia Escolar, el Nivel de Prebásica y taller de periodismo, fue una celebración llena de cariño y recuerdos.

La jornada comenzó con un tierno gesto de los niños de Kinder, quienes entregaron regalos simbólicos a sus compañeros de Cuarto Medio. Una canción emotiva, dedicada a sus hermanos mayores, resonó en el ambiente, marcando el inicio de una despedida llena de emociones.

El momento cumbre de la actividad tuvo lugar en la entrada principal del colegio, donde los estudiantes de Cuarto Medio fueron acompañados en su último trayecto dentro de la institución. Aquí, recibieron el afectuoso saludo de despedida por parte de sus compañeros, profesores y personal administrativo.

Los padres, quienes esperaban ansiosos a las afueras del colegio, participaron activamente en la sorpresa preparada para sus hijos. Cada estudiante recibió un regalo personalizado, acompañado de conmovedoras palabras de sus padres, cerrando así un ciclo de 14 años y retirándose en su último día de clases como los acompañaron en su primer día en Prekínder.

Un detalle significativo fue la entrega de la corbata institucional a los niños de Kinder por parte de los estudiantes de curto medio, marcando simbólicamente su ingreso a la etapa de Enseñanza Básica. Esta transición fue celebrada con entusiasmo por padres, apoderados, funcionarios y, por supuesto, los adolescentes de Cuarto Medio, quienes expresaron gran emoción ante la sorpresa preparada para ellos.

La comunidad educativa del Colegio Bicentenario Louis Pasteur se enorgullece de la graduación de estos jóvenes, deseándoles éxito en la nueva etapa que están por emprender. La institución reafirma su compromiso de seguir formando integralmente a sus estudiantes, quienes llevan consigo los valores y enseñanzas que han caracterizado a esta prestigiosa institución.