17 de abril de 2022

Medidas sanitarias plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso

Recientemente se ha enviado a los Colegios nueva información del Ministerio de Educación colocando a disposición de las comunidades educativas el documento Medidas sanitarias para establecimientos educacionales en el marco del Plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso.

En el texto se orienta sobre qué medidas de cuidado sanitario se mantienen y cuáles se modifican, de acuerdo con las disposiciones entregadas por el Ministerio de Salud.

Desde ya les comentamos que en el Colegio Bicentenario mantendremos las medidas de nuestro protocolo interno, pese a que desde el 14 de abril es posible flexibilizar el uso de la mascarilla, pero al menos en los patios de recreo y en lasa salas de clases debemos seguir usándolas.

Se adjunta documento enviado desde la Dirección de Educación General del Ministerio de Educación.