9 de abril de 2022

Mensaje a las Comunidades Educativas

Ese es el nombre de documento que ha llegado proveniente de la DEG, División de Educación General del Ministerio de Educación, con el objeto de mantener informadas a las Comunidades Educacionales de cada Colegio.

Lo adjuntamos para vuestra información. Contiene cuatro puntos principales, entre ellas nuevas  Medidas Sanitarias y también una serie de Jornadas de Convivencia Escolar que se realizarán. Por tanto informamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio Louis Pasteur de al menos tres de las actividades de Convivencia que se realizarán, que implican cambios en horarios de clases u otras actividades escolares.

1.-. Día lunes 11 de abril, cambio en jornada escolar. Todas las actividades terminan a las 16:00 horas por análisis de documento «Jornada de reencuentro y cuidado en los espacios educativos»

2.-  Día jueves 14 de abril , cambio de actividades desde las 16:00 horas, por análisis del mismo documento anterior con alumnos y padres y apoderados.

3.- Día martes 19 de abril, en principio se realizará la Jornada Nacional de educación No Sexista, daremos más detalles una vez tengamos más información.