4 de julio de 2021

Lanzamiento de concurso «CLP en 130 Palabras»

La Biblioteca CRA en conjunto con el departamento de Lenguaje, recientemente realizó el lanzamiento oficial del concurso «CLP en 130 palabras»  dirigido a alumnos de cuarto básico a cuarto año de Enseñanza Media, tratándose de un concurso en calidad de microcuentos en dos categorías: infantil , para alumnos de cuarto a sexto básico y juvenil para alumnos de séptimo básico a cuarto medio., con excelentes premios para ambas categorías.

Este concurso se ha programado como parte de las actividades de celebración de los 130 años del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, fundado el año 1891.

Los plazos y más detalles del concurso ya se han enviado a los correos personales de los alumnos, pero también pueden  ser revisados en el siguiente link:

Con la llegada de las vacaciones de invierno, que están programadas en su inicio para el día 12 de julio, hay una excelente oportunidad para concentrarse y redactar un microcuento ganador para este concurso.