4 de septiembre de 2022

La alegría de cumplir 131 años

La Alegría de Cumplir 131 Años

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur y su Corporación sostenedora, la Alianza Francesa de Traiguén, cumplieron el 21 de agosto pasado, 131 años de existencia, lo que se celebró en grande, siempre de acuerdo a las condiciones imperantes y aún en pandemia por Covid.

En el presente Petit Journal como «Número Especial Aniversario» se dan a conocer las principales actividades, a través de algunos artículos, vídeos, fotos, que reflejan la alegría que se vivió durante este periodo. Fue como olvidar momentáneamente las dificultades que aún enfrentamos, derivadas de las cuarentenas y las distintas fases del Paso a Paso en los dos y medio años pasados.

Todos los funcionarios del Colegio y el Equipo Directivo, están de acuerdo que se vivió un periodo de mucho contentamiento entre los alumnos durante la semana del 16 al 19 de agosto, en las actividades generadas y programadas por el Centro de Estudiantes, que derivaron en alianzas de cursos, actividades, competencias, elección de reina. Fue una fiesta para la Comunidad Educativa y especialmente para nuestros alumnos que igualmente contagiaron a Docentes y Asistentes de la Educación, como se ve en las fotos y videos.