17 de junio de 2024

José Pablo Garrido Soto, Tesoro Vivo de Traiguén

La Agrupación Cultural de Traiguén selecciona cada año a 5 personas, en el Mes de los Patrimonios, y los reconoce como Tesoro Humano Vivo de Traiguén.Como lo dijo su Presidente Cristian Salazar, «nuestra intención es  valorar públicamente a habitantes de nuestra ciudad que por distintos motivos son reconocidos por la comunidad como personas valiosas por su trayectoria, la que ha redundado en bien de toda la comuna de Traiguén.»La Agrupación escogió entre los cinco traigueninos a nuestro Pablo Garrido. En el caso de Pablito, es digno de destacar que lleva trabajando en el Colegio Bicentenario Louis Pasteur 52 años, por tanto ha sido partícipe de un tercio de la vida del Colegio. Como dijo el Rector, M- Jorge Ruff » cuando yo estudiaba en este Colegio Pablito ya estaba».Felicitamos cordialmente a M. Pablo por su reconocimiento y toda la comunidad escolar asociada al Colegio adhiere a estas felicitaciones.

En el siguiente link encontramos genuinas expresiones respecto de Pablito.