17 de julio de 2024

Invitación a la Sexta Feria de la Educación Superior CBLP 2024

Nuestro Orientador M. Cristian Urrutia nos cuenta:

Como bien saben, la 6ª Feria de Educación Superior está a la vuelta de la esquina, mañana jueves 18 a las 10:00 horas Este evento representa una oportunidad invaluable para nuestros alumnos de educación media. Es el momento en el que explorarán opciones académicas, conocerán instituciones y se inspirarán para trazar su camino hacia el futuro.

El éxito de esta feria no solo depende de los organizadores, sino de cada uno de ustedes. Como parte de la misión del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del colegio, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. La feria es una pieza clave en ese proceso.

Es por todo esto que les solicito su apoyo en su realización, hagamos de esta un hito memorable en la vida de nuestros jóvenes. Su futuro está en juego, y nosotros somos parte activa de su camino hacia la educación superior.

Agradezco de antemano su compromiso y colaboración. Juntos, llevaremos a cabo una feria exitosa que marcará la diferencia en la vida de nuestros estudiantes.
¡Un cordial saludo y muchas gracias!

Espero que esta solicitud refleje nuestro entusiasmo y compromiso con la Educación y Formación de los estudiantes.

¡Vamos a hacer de esta feria un evento inolvidable!