6 de septiembre de 2021

Inauguración de nuevo espacio para el Programa de Inclusión Escolar

Posterior al acto de celebración de los 130 años y aprovechando la presencia de autoridades que nos visitaron, se realizó un corte de cinta  para inaugurar un nuevo espacio para el funcionamiento del Programa de Inclusión Escolar (PIE).

El espacio habilitado está en un tercer piso y contempló que quedaran disponibles tres oficinas individuales y un salón de reuniones del Equipo PIE, con el mobiliario apropiado y estantes donde guardar información crucial como son los archivos y carpetas de cada alumno que integra el Programa. Las ventanas Velux le otorgan al lugar la luminosidad natural, está unida a la calefacción central del Colegio y cuenta con red wifi.

El sector quedó como una continuación del área ya habilitada hace unos años para el PIE. Este Programa atiende hoy a unos 230 alumnos, con unos 20 funcionarios entre Educadoras Diferenciales, Fonoaudiólogo, Psicólogos, Terapeuta Ocupacional y Técnicos, además de su Coordinador don Héctor Meza Muñoz.

ver galería de fotos