7 de octubre de 2024

Gira de Tres Alumnos  Becados a Toulouse, Francia

El día viernes 11 de octubre por la tarde se inicia la Gira autodenominada» Groupe France», con destino a Toulouse, al sur de Francia.

Tres alumnos que han sido becados, por  la Corporación Alianza Francesa de Traiguén y la Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) por sus excelentes resultados con el idioma francés, hablado y escrito, estarán en el país galo hasta el día 19 de octubre.

Anthonia Cathalina, Martín Andrés e Isaac Abdial tendrán ocasión de compartir con miembros de países francófonos del mundo, tanto jóvenes como autoridades.

Parte del programa incluye la participación en un congreso de la Francofonía que este año se celebra en Toulouse, visita a un colegio y principales lugares de la Vielle Toulouse.

En forma permanente estarán acompañados por Juliette Chausse, funcionaria UBO y el rector M. Jorge Ruff, luego también estarán con Virginie Delalande y Rector de la UBO M. Claudio Ruff el día miércoles 16.

En el regreso estarán igualmente en Paris, prácticamente dos días, para visitar los principales lugares culturales.