26 de noviembre de 2022

Ganador de Festival de la Canción Francófona Categoría Educación Media

Felicitaciones al alumno Bastián Grandon del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, ganador de la Categoría Secundaria en el Festival de la Canción Francófona organizado por la Asociación de Profesores de Frances de Chile, quien vino a Santiago acompañado de su profesor Benjamín Sandoval.

La sede, en esta ocasión fue la Universidad Bernardo O’higgins en Santiago. La cita era a las 18 horas el día 22 de noviembre.
En dichos del profesor Sandoval, que le acompañó «lo hizo super, recibió muchas felicitaciones por parte de profesores y otros concursantes.»

El Colegio felicita a Bastián por su logro, buena interpretación, escenificación y vocalización como se ve en el vídeo. También por colocar el nombre del Colegio bien alto.

Profesor y alumno pudieron viajar en avión para este encuentro y alojar en buen hotel.

Felicitaciones nuevamente...