11 de diciembre de 2023

Finalización de Programa de Inglés English for all Universidad Bernardo O’higgins

El departamento de Idiomas, en compañía de su profesora de Idioma extranjero Inglés Mme. Yasna Marcoleta y la Universidad Bernardo O’Higgins, implementaron el programa de apoyo a fomento de la expresión oral “Speaking”, a través de un Programa de acompañamiento sincrónico virtual denominado “English For All”, dicho programa tuvo una duración de 168 horas cronológicas y fue implementado entre los meses de abril a noviembre.

El día jueves 30 de noviembre, visitaron  el establecimiento Mr. Ulises Sánchez Pérez  Director de la escuela de Idiomas y Mr. Juan Cuevas Lepe Coordinador del programa EFA, con el fin de dar cierre al programa y evaluar las prácticas implementadas durante el transcurso del año, a su vez felicitar a los estudiantes destacados, Martín Quintún, Anaís Muñoz, Natalia Cordero y Josefa Inostroza, quienes manifestaron un alto interés en participar, asistir a las sesiones y representar a su colegio como estudiantes comprometidos y capaces de entablar una conversación en Idioma extranjero Inglés.

En su visita por las dependencias nuestras visitas manifestaron sentirse , anonadados con la cantidad de recursos a disposición del estudiantado, las instalaciones y la capacidad de gestión por parte del equipo de profesionales que acompañan el proceso, manifestaron sentir estar en una dimensión alternativa, en relación a otros centros educativos que han visitado y las oportunidades en las cuales se pueden ver expuestos sus estudiantes como practicantes Universitarios.

.