4 de diciembre de 2023

Visita de Jardín Trencito de Chumay

Una mañana llena de alegría y emoción vivieron los niños y niñas del jardín infantil Trencito de Chumay, quienes visitaron nuestro colegio, como parte de una actividad de transición entre establecimientos, también en  virtud de Covenio firmado entre ambas instituciones.
Los pequeños, de entre 4 y 5 años, recorrieron las dependencias del colegio, acompañados por su directora Sra.  Lilian Araneda y sus asistentes de aula la Sra. Talitta Huenchual Barra y la Sra. Angela Zanzana Riffo, visitaron las salas de clases, y los patios.

En la sala de clases, los niños pudieron conocer a sus futuras Educadoras, de quedar en Pre kinder para el años 2024 y pudieron participar en algunas actividades lúdicas. En el patio, disfrutaron de los juegos y de nuestra piscina de pelotas

La actividad fue organizada por la Coordinadora de Ed. Parvularia Sra. Mila Olivares H. y la directora del Jardín Infantil Trencito de Chumay, con el objetivo de facilitar la transición de los niños entre ambos establecimientos.

«Queremos que los niños se sientan seguros y bienvenidos en el colegio», dijo el nuestro rector Don Jorge Ruff. «Esta actividad les permite conocer el establecimiento y a sus futuros compañeros, lo que les ayudará a sentirse más cómodos cuando comiencen las clases el próximo año”

Los niños y niñas quedaron muy contentos con la actividad. Fue una mañana muy linda. Los niños se divirtieron mucho y se sintieron muy bien recibidos.