15 de marzo de 2022

Excelencia Académica del Colegio Bicentenario Louis Pasteur

Hemos recibido una excelente noticia de parte del Ministerio de Educación, puesto  que el Colegio Bicentenario Louis Pasteur ha sido premiado una vez más con la Excelencia Académica (SNED). El SNED es la sigla del “Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño” de los establecimientos educacionales subvencionados, como el nuestro, aquellos pertenecientes a Servicios Locales de Educación y aquellos regidos por el Decreto Ley N° 3166 de 1980. Los establecimientos mejor evaluados por este Sistema se hacen acreedores, por dos años, de la Subvención por Desempeño de Excelencia destinada a otorgar incentivos remuneracionales a los docentes, y de la Subvención por Desempeño de Excelencia destinada a incentivos remuneracionales para los asistentes de la educación. El SNED fue establecido según la Ley N.º 19410 de 1995 (ver Arts. 15º y 16º). Los beneficios serán recibidos por nuestros funcionarios a partir de la remuneración del mes de marzo. El Rector, M. Jorge Ruff, ya ha comunicado esta noticia a todos los funcionarios y les felicita por este importante logro.