28 de junio de 2021

Entrega de PC para CRA

Siete fueron los computadores All in One, que se entregaron a coordinadora  y encargada CRA del Colegio. Mlle. Fernanda Valencia Medina y Ana Jacqueline Barría Parada, respectivamente, para funcionamiento en la Biblioteca. Los notebooks originales del CRA junto a los del Laboratorio de Idiomas y de laboratorios móviles fueron facilitados en comodato a alumnos el año pasado y este año 2021 también, sumando junto a tablets unos 250 equipos facilitados. De esta forma el Rector, don Jorge Ruff cumplió la promesa de reponer estos equipos antes que vuelvan los alumnos a usarlos de en sus actividades presenciales.  En el laboratorio de idiomas  ya se han repuesto los notebooks de manera parcial con aparatos más modernos y más rápidos.