12 de diciembre de 2021

ENTREGA BECA CGPA 2021

Con fecha 02 de diciembre el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén, representado por su presidente don Andrés Gutiérrez Ramírez, hizo entrega de la suma de $ 300.000 (trescientos mil pesos), a las estudiantes del 4° año medio «A», señorita Krizna Guidotti Balotta y del 4° año medio “B” Versailles, señorita María José Iturra Ramos, quienes se hicieron merecedoras a la “BECA CENTRO GENERAL DE PADRES, MADRES Y APODERADOS”, año escolar 2021.

Recordar que esta Beca fue instaurada por el CGPA, la cual tiene como objetivo principal, otorgar una beneficio en dinero en efectivo, consistente en la suma de $300.000, lo que permitirá al/la estudiante, cancelar el Arancel de Matrícula o cubrir algún gasto que derive de su incorporación a una Institución de Educación Superior, siendo esta beca, una primera ayuda para el estudiante que haya obtenido durante sus cuatro años de Enseñanza Media, un buen rendimiento académico, una proyección y capacidad de anteponerse a la adversidad.”

Acompañó en la entrega de las becas respectivas, nuestra Mme. Gloria Cortés Vergara, Directora Académica del establecimiento.

El Colegio agradece enormemente este gesto del CGPA que año a año lo realiza en beneficio de dos alumnos egresados, puesto que significa trabajar alineados con el Proyecto Educativo Institucional, PEI, del Colegio.