12 de noviembre de 2023

Encuentro Provincial de Bibliotecas CRA

El día miércoles 8 de noviembre el coordinador de nuestro CRA, M. Cristóbal Castro, junto a la encargada Mlle. Gabriela Mella, asistieron al Encuentro Provincial de bibliotecas CRA que se desarrolló en el Colegio Wolfgang Amadeus Mozart de Collipulli, donde asistieron representantes de las diversas bibliotecas y centros CRA de la provincia de Malleco.

La jornada constó de números artísticos, exposiciones alusivas al fomento lector y momentos de reflexión sobre el importante trabajo del CRA dentro de los establecimientos educacionales. Estas instancias se agradecen enormemente, ya que permiten consolidar redes, compartir experiencias y poder enriquecerse con ideas que permitan acercar la literatura y la cultura de mejor forma a nuestros y nuestras estudiantes.

Como colegio estamos comprometidos en seguir implementando nuevas estrategias para nuestros estudiantes en pos de conseguir el hábito y fortalecimiento del placer lector.